sábado, 4 de julio de 2015

Ceremonia Fìsica





Tengo un pedazo de sol en mis manos.
Al escribir ello percibo tambièn un espacio
de sol en ellas.

-escribir del espacio es diferente-

Y tal espacio, que se ha alargado durante 
este invierno en mi carne llevando su
reflejo, es un espacio que podrìa vivir todo
el invierno como lo ha hecho hasta 
ahora; adherido a mi piel. Estoy
hablando fisicamente de un fenòmeno 
en mis manos, de un evento que 
se plegarà y tambièn harà lo opuesto,
segùn las ceremonias de la poètica
y del verbo.

Miro en esas manos, en ellas estàn 
las palabras, las oraciones y los huertos.
En ella, los leprosarios y las bocas donde
los màstiles se hunden a lo lejos con
distancias mìnimas de abecedarios,
con un trebol de enciclopedia
y con juglares sin puertos
entonando una 
canciòn nicrorromàntica como 
la vida.

Pero la vida no es ninguna clase de canciòn
que creo.

La vida es este momento hablandome
de un pedazo de sol en mis manos.

Fisica y actualmente un espacio de sol
en ellas.

Instante nicrorromàntico y solitario como
un templo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario