miércoles, 7 de mayo de 2014

Otoños de Panteras







Es prelùdico el tono. 

Las cualidad epopeyica
del texto a orillas de codigos donde
civiles carbones nos llaman
es su augurio. 

Hedonista en su regreso al agua
de las constelaciones epicureas.

Subterraneo plastico de flechas.

Mayormente el vinculo con una amapola.

El variopinto silogismo del antro.

La importancia del basalto en una rodilla.

Una estrella diplomàtico y polar con 
hormonales apodos.

Un cuadro sin terminaciones uniformes
llegando aleatorias.

Una letras de figura y manuscrito en
las sienes.

La iglesia del espigòn que diariamente
fue arruinada por epocas ternarias.

Todas anteponìan el reloj y los califatos.

Celosas mecànicas de Newton.

Industria tras industria lo intelectual extiende 
sus capìtulos.

Tendencias de reflexiòn sobre caligrafìas sin
versos.

Esa caligrafìa individualista de una letra con
deseos de vacìo y cuestiones linfàticas.

El poder para ir pronunciandole en un bosque
de espantapajaros y juguetes.

Trasatlantico el argot fonetico de una relaciòn
con los elixires.

Trasatlantico porque no es con el poema con
quièn te encontraràs luego de haber dormido
en un ancla.

Te encontraràs sòlo ante otoños de panteras.



Guillermo Paredes




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