lunes, 25 de agosto de 2014

Morfologìa al Borde del Poema





Toda memoria es morfologica y equidista 
de sì misma para encontrarse.
-ello en relaciòn a sus imagenes-
Relaciona a los pàjaros con una tortuga. Ignora
el hecho parietal del jardìn, la proposiciòn de los barcos
segùn las esquirlas y la brisa ò segùn la oraciòn frisada del
alba, busca el corazòn sin la esperanza de convertirlo
en platino. El corazòn es por regla de cobre.

Una memoria no nos sorprende con la fiebre al ser apilada.
Enmera de manera diferente la naturaleza. Intenta despertar
en el mundo con lo que es desconocido. Y eso desconocido
se hace convencional solidamente. Exageraciòn
de hueste y husares desde los simbolos
en una piramide. Exageraciòn de
un lunar en los labios
tocado con transparencia por una avispa.

Puede inundar y seguidamente es espacio de un nuevo dìa.
Un dìa de plasticos. Uno encerrandose entre grises colores de
siluetas para pensar igual a los clanes. Una memoria llena
de probetas sus alaridos y sus hematomas.

No piensa a cada instante porque es supersticiosa,
actùa sobrenaturalmente para conocer
la ironìa, descubre el rango de 
las paràdojas.
Sella el destino entre el entendimiento.

Desde la perspectiva del destino tal acto hace 
del mismo inteligencia.

Atlas de cabeza y frìo.
Sumergiendose esteticamente en una
manada.




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