martes, 15 de noviembre de 2016

Manzanas Terrestres





En todo corazòn hay una casa que se eleva.
Un naipe hecho de màstiles.
Un tropo de carne que se pliega pero no es una
figura. Una igualdad de carbones o botes 
que separan el nihilismo del acido para que pueda
ser visto por el fuego.

Un marco poètico para que la arquitectura logre
algùn dìa llegar a las entrañas. Un marco
que cubre esas entrañas con colores rojos de 
astronautas y cìnicos albedrìos; estos ùltimos
pertenecen a los eufemismos.

En todo corazòn ya que es un diseño de esos
epistolarios con nosotros mismos, bajo un crepùsculo
de antilopes; sudorosos y por que no gregarios.
Oprimiendose casi siempre contra el polvo y las
radiografìas.

Entre àrboles rubios de polisemia.

Entre estilos de amapolas cubiertas de hielo
en los arcos.

Junto a un libro de rumiantes o una escritura
de tropicos. En las prendas amarillas de una
cigueña que tropieza con el ozono y las particulas
que semejantes a primicias llegan de las
algas a un ideario.

Cerca, muy cerca de manzanas terrestres con 
edificios de amoniaco. 

En amaneceres que edifican puestos de hordas
entre las santabarbaras o kilometros de hiel que
ensartan a sus sienes la existencia o una 
orilla limitando con los huesos.

En todo corazòn hay un astro que està por escribir.
Una noticia del amor en la distancia; el amor
sòlo es posible cuando las filarmònicas arañan la
distancia. El amor sòlo recorre la hierba si es
de plastico o llega a hegemonizarse. Si
se arrastra debajo de la carne igual que una
espina.

Si las nutrias tocan el helio por la noche o si
el mundo se extingue acampanado dentro de un
dirigible.

Si la posibilidad es el radio de una circunferencia
donde ahogamos las cosas o los sortilegios hunden 
sus almanaques de aceite.

En todo corazòn, como si formaran la capacidad de
un obelisco y las jabalinas adquirieran la fonètica
de la electricidad que corre en los cables a 
diestra y siniestra de los postes
y epitafios.

De los cilindros y las formas triangulares de las
cosas.

Escupiendo magicamente desde la aurora igual
que los objetos.












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