jueves, 8 de agosto de 2013

Origen Mùsical de los Lobos







El ser creado por isocronìas.
Ser creado por la temperatura o el odio.
Oir en voz baja como los arsenales.
Dirigirse a dios sin objetivos.
Caminar del estreno al estro, pero deformado
por la fonètica.
Escribir crepuscularmente del complice; diariamente
sobrepasar los mensajes profundos.
Convencerse de medianìas o engaños.
Recopilarse en una tumba como lo hace una flor.
Elegir las venas de una primavera para morder
y asi cazar una onda, revelar la nutria sòlo nuestra,
esa nutria que fuìmos o somos capaces de amar,
al margen de correspondencias y lucidez. Tan ajenos
a la dieta o la exageraciòn.
Heredar nada. Implicar nuestra presiòn
en cualquier existencia, vivir arterial y arteramente
por ello. Dedicarse al crimen y la promociòn
de los audifonos y los neociclos
como todo antepasado.
Ser casi un megàfono.
Imaginar ese antepasado, pero esceptico.
Agnostico de las plagas mayores donde alguna
ocasiòn fuimos tan justos como desconocidos.
Quemar un buròcrata ideal, no sin antes haber 
decidido a su lado la dicha del termitero,
el complemento del lobo porque no es esmeralda.
Ellos escriben encarnizadamente.
Ellos a veces ni siquiera logran edificar el
diente de una palabra.
La uña calva.
El monòlogo artificioso con que suelen
leerse en sueños cuando 
duermen
Y el rìo de la verdad los mantiene sonàmbulos
entre carbones egipcios.
Rebuscar nuevamente en el complemento
de ese lobo porque no es esmeralda - està escrito 
unas estrofas màs arriba-
Casi narrado para que nunca logre ser escarlata.


Guillermo Paredes Mattos




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