martes, 16 de mayo de 2017

Sobre la Escritura





Sobre la escritura un racimo.
En tal racimo oleajes, orgìas de
una temporada con raices. Con hilos
y brasas tomadas de un exorcismo por el sueño.
Por un hipnotico hisopo que
desciende de una melodìa con una ensenada en
sus uñas.
Sobre esa escritura tambièn una caverna.
Una grieta y una filarmònica que ensarta.
Un concepto lunar flotando de manera ambidiestra
en una embajada, en un edificio.
En una composiciòn de libelulas que al margen
de los osos muerden eslabones y herraduras.
Santos, hechos de invisibles tijeras
y algodones.
En un cristal que enumera esferas, aunque
tal cristal podrìa hacer otra cosa.
-dedicarse a los dequeismos por ejemplo-
Dedicarse a las nupcias.
Y esa dedicaciòn estarìa formada por relojes 
que van detràs de los elefantes. 
Por telescopios que buscan el criterio siempre
y cuando provenga de una hormiga.
De un sol cuando ayuna.
De una constelaciòn cuando evita pensar y llega
de manera magicamente irracional
a una corola.
-eso es un supuesto-
A un lince.
A un epilogo aurtopopulsado.
A un urbe epidemiològica.
Sobre la escritura un  racimo. 
Pero en ese racimo el lenguaje coloca una celula.
-debajo de ella hay un hueso-
Y esa es toda la informaciòn a las cuales sus
palabras acceden en esta
mañana del hombre.

Y ello porque tal hombre acaso riela.
Tal hombre sigue convirtiendose en aceite igual que
un plano.








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