lunes, 25 de marzo de 2013

Aproximaciòn Estructural del Sonido









Luminosa la tensiòn. Una palabra
en ella exhorta un iris.
Una comparaciòn
de sesgos reales entre luces completas.

Luego un presente
de retòricas y escaleras
asciende a la playa
de la melodìa
con resonancias de yugo.

Especies de flautas
asociàndose a las vibraciones.

A las fechas del verano en una ilustraciòn.

Junto a un laud, la constelaciòn
muestra ruidosas pràcticas de
sosiego.

Sabemos ahora que no somos diametràles.

No entre las traversas.

Pero acercamos distantes el culto
temàtico del rostro.

Sin referancias a transiciones 
con las que una crònica
acciona la intensidad
radical y emotiva
de esa parte astrofisica sin objetividad
de mi boca.

-Por ello es que poseo un lenguaje-

Sabemos y sè ahora porque no dejo de
aprender segùn la teorìa del esbozo
cuando mi ser y su saber parecen desencadenados.

Y ello conceptua 
inmensas proposiciones de 
agua.

Un ciclope. Un proverbio de relàmpago
y centurias
en una coartada melàncolica.

Y mi ser, deja a su todo ese
antropomorfismo
seguro de su traducciòn en un eco

Donde el ruido de las cosas
son marcados por la 
soledad.

No por las centellas que quiebra
la voz del relàmpago,

o el estrabismo de sus
sonidos.




Guillermo Paredes Mattos



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